PRESENTANDO
Recauda el 100% de sus ventas de procesamiento
SIN compromiso
SIN compromiso
Con los recientes cambios en la legislación y el avance de nuestro software propio, ¡su negocio puede ahora aceptar tarjetas de crédito GRATIS! ¡Slice introduce el 0% de procesamiento! Es un método de pasar una cuota de servicio a todos los clientes, mientras
Cobra un 2,7%-3,5% de de gastos de tramitación
No paga ninguna comisión. Obtiene puntos de recompensa
Recibe el 96% del importe de la venta
Calcula automáticamente 3,99% de comisión
Paga una pequeña comisión. Obtiene puntos de recompensa
Recibe el 100% del importe de la venta
¿Cómo funciona?
Con nuestro software, todos los gastos de procesamiento se incorporan a la venta y se pasa una pequeña comisión al titular de la tarjeta.
Mejor aún, sus clientes son recompensados por pagar en efectivo con un descuento del 3,99%.
Usted, el propietario del negocio, obtiene el 100% de la venta y a final de mes, ¡sus gastos de tramitación serán CERO!
Los precios en el punto de venta y la señalización de los descuentos explican claramente el proceso a los clientes
Compruebe si su negocio cumple los requisitos para obtener el 0% de procesamiento
Con el plan Slice 0% Processing, nunca tendrá que preocuparse por los gastos de tramitación. Nuestro excepcional servicio de atención al cliente le convertirá en un cliente feliz. Miles de comerciantes ya utilizan Slice, y cada día son más los que se apuntan.
Compruebe si su negocio cumple los requisitos para obtener el 0% de procesamiento
Sofisticados servicios comerciales en un dispositivo de mostrador compacto e independiente
Un potente punto de venta para ambos lados del mostrador
Sofisticados servicios comerciales en un dispositivo de mostrador compacto e independiente
Le llevaremos de la mano durante todo el proceso.
Se le proporcionará una formación personalizada sin costo alguno. Cuando termine será un experto en Clover.
No pierda nunca a sus clientes porque su terminal no funcione. Ofrecemos reemplazo nocturno gratuito.
Soporte técnico en vivo 24/7. Personal experto. Actualizaciones gratuitas. Hemos hecho los deberes 🙂
¿Tiene preguntas? Estamos preparados para ayudarle a encontrar la respuesta.
Un programa único desarrollado para ayudar a los comercios de todo el país a ahorrar prácticamente el 100% de los gastos de tramitación ofreciendo a sus clientes un descuento por pagar con dinero en efectivo o con tarjetas regalo en la tienda
Casi cualquier negocio que acepte tarjetas de crédito puede beneficiarse de Slice. Desde talleres de reparación de automóviles y guarderías hasta establecimientos de venta al por menor y profesionales como médicos, abogados, dentistas y contables, Slice puede poner más dinero en su bolsillo cada mes – ¡mucho!
Esta es la parte divertida. Le enviaremos todo lo que necesita en un práctico paquete. Recibirá un terminal de pago, junto con una señalización para la puerta de entrada y la zona del terminal en la que se explica el descuento para los clientes que pagan en efectivo. También recibirá formación gratuita, al igual que su personal de ventas. Además, recibirá un estupendo regalo hasta agotar existencias.
Es muy fácil. Sólo tiene que pulsar el botón COMENZAR y rellenar un sencillo formulario ¡Sólo le tomará un par de minutos! La información comercial y personal es confidencial y segura. ¡Bienvenido a la familia Slice de comerciantes inteligentes que ahorran dinero cada día!
Tenemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo quiere dejar de utilizar el Programa de Descuento por pronto pago, le cambiaremos inmediatamente a los precios de intercambio tradicionales. ¡Lo tenemos cubierto!
A nuestros comerciantes les encanta este programa y prácticamente no ha habido ningún impacto negativo por parte de sus clientes. Los clientes comprenden los altos costos de procesamiento de los pagos y optan por utilizar el efectivo.
Slice es nuevo, pero miles de comercios ya lo utilizan y cada día son más los que se apuntan. Las gasolineras llevan más de 15 años utilizando este programa en Estados Unidos. Además, muchos gobiernos nacionales, estatales y locales, como el DMV, el IRS, las oficinas de correos, las escuelas y los tribunales, utilizan el programa de descuento por pronto pago, y la nueva normativa federal permite ahora a los comerciantes reclamar la parte que les corresponde de las tasas de tramitación.
No, en absoluto. Hemos hecho que Slice sea increíblemente fácil de pedir, configurar y gestionar. Si tiene alguna duda, llámenos y uno de nuestros técnicos superinteligentes (y muy amables) que hemos mencionado antes le ayudará con cualquier pregunta o duda.
Tal y como establece la Enmienda Durbin §124.STAT.2073, 9b2, los comercios pueden ofrecer un descuento a los clientes como incentivo y para animar a los clientes a pagar con métodos alternativos a las tarjetas de crédito/débito, incluidos los cheques o el efectivo, para recibir automáticamente un descuento que se aplica en el momento de la venta.
No se trata de un programa de recargo por tarjeta de crédito o débito, que no está permitido en varios estados. Slice le proporciona una tecnología que le permite ofrecer descuentos a sus clientes que decidan pagar con efectivo o cheque, lo cual está permitido en todos los estados.
Slice Marketing, LLC es una organización de ventas independiente registrada de Wells Fargo Bank, N.A., Concord, CA
© Copyright 2018 - 2024 Slice. All Rights Reserved.